PRACTICAS POSTGRADO PARA JÓVENES

Profesor de certificados de profesionalidad.

PRACTICAS POSTGRADO PARA JÓVENES

Pasantías en la OACNUDH

Este programa de pasantías está dirigido a estudiantes graduados y está disponible en la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos – ACNUDH.
Las pasantías en las Naciones Unidas no son remuneradas. Los gastos de viaje y manutención deben ser cubiertos por los propios pasantes o por una institución patrocinadora. Los pasantes son responsables de hacer sus propios arreglos de viaje y de obtener visas.

Prácticas de las delegaciones de la UE

El Servicio Europeo de Acción Exterior ( SEAE ) es el servicio diplomático de la Unión Europea. Ayuda al jefe de Asuntos Exteriores de la UE, el Alto Representante para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, a llevar a cabo la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión.
Se ofrecen oportunidades de prácticas en las delegaciones de la UE en todo el mundo a estudiantes, jóvenes graduados y funcionarios en formación.

Prácticas en el Consejo de la UE

Cada año, la Secretaría General del Consejo ofrece tres tipos de pasantías: remuneradas, no remuneradas y pasantías reservadas para funcionarios nacionales.
Los aprendices estarán adscritos a un departamento y trabajarán como parte del equipo al que están asignados. Las tareas de los aprendices incluyen la asistencia a reuniones, la redacción de actas y la realización de trabajos preparatorios o de investigación sobre un tema en particular.

Prácticas IAESTE

IAESTE, la Asociación Internacional para el Intercambio de Estudiantes para la Experiencia Técnica, ofrece oportunidades profesionales centradas en la carrera en todo el mundo para adquirir experiencia y aumentar las oportunidades de empleo de los jóvenes.

Prácticas en el CCI

El Centro Común de Investigación (JRC) es una Dirección General de la Comisión Europea que ofrece asesoramiento científico y tecnológico independiente a los responsables políticos europeos.
El CCI ofrece prácticas a jóvenes en formación que deseen adquirir experiencia laboral científica y poner en práctica los conocimientos científicos adquiridos durante sus estudios o carreras profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *